Taller y Terapias con Geometría Sagrada


Altamente iluminada por la Constelación de Lepus, que posee una de sus estrellas más masivas y luminosas, la estrella Nihal Arneb, sirvió alegremente de fondo para este flyer de terapias con geometría sagrada.

Me gustaría contarles que, en mi #viaje a mi Yo interior, gracias a mi percepción extrasensorial, empecé a asimilar, desde muy temprana edad, varios temas del mundo #espiritual, energético y vibracional, que me ayudaron en el despertar y la #evolución de mi concienca.
Recuerden que uno es una suma de aprendizajes innatos y adquiridos (o un cúmulo de estrellas o dones) y esta faceta de mi vida siempre me ha acompañado y servido para conectar con el Cosmos, en especial la #naturaleza, fuente de inspiración de mis obras de arte.
Es por ello que, luego de muchos años de estudios místicos (y aún sigo estudiando) les presento estas terapias de Geometría Sagrada con el fin de ayudarlos en el balance físico, mental y espiritual de cada uno de ustedes.
La Geometría Sagrada es el código del Universo, es cómo se comunica la Vida, y está presente en toda la Creación. Su aplicación #sustentable está siendo difundida en el campo del arte, la arquitectura, el diseño y la medicina, desde tiempos remotos hasta la actualidad, tomando mayor presencia en los últimos años.
Me alegra decirles que los consultantes, se sorprenden de cómo estas terapias ancestrales, les revela lo que está oculto, para ayudarlos en su proceso de sanación, ya que la Geometría Sagrada, trabaja directamente en su #estructura geométrica espiritual interna, llevando orden, vitalidad y armonía a sus vidas, reajustando aquello que en algún momento se desarmonizó. Ellos arman figuras geométricas y colorean las figuras sagradas que necesitan armonizar según el resultado de su consulta. También abriré un espacio para poder enseñarte a dibujarlas con compás.

Debemos ser disciplinados y amorosos con nosotros mismos para vivir en #Amor y en Equilibrio, pienso que ese es el camino.

CUBO DE METATRÓN Y CONSTELACIÓN LEPUS (ARTEMISA)
Técnica: collage, pintura mixta y diseño digital.
Año: 2024.
.
.
.

Comentarios

Entradas populares