Tótem Dragón


TÓTEM DRAGÓN
El espíritu animal que habita en ti, te recuerda las cualidades propias del animal para utilizarlos sabiamente en el camino de tu evolución.
Los dragones están presentes en todas las leyendas de la humanidad. Representados en películas y mencionados en historias, filosofías, en el ocultismo y esoterismo, ellos son animales de gran admiración y respeto.
Este 2024, entramos en el año del Dragón de Madera según la cultura China, pues es un animal cargado de fortaleza, liderazgo, poder y prosperidad. El elemento madera (o Árbol) está relacionado con la tierra y el contacto con la naturaleza. Representa la iniciación y el amanecer. Representa la Primavera, la juventud, la vitalidad, la energía, la inspiración y el entusiasmo. Cualidades creativas como: estar lleno de energía, ser flexible, espontáneo, creativo, pensativo, paciente y sensible, facultades que te ayudarán a alcanzar tu potencial para descubrir de qué sos capaz.
Si te gustan los dragones o sueñas con ellos, o si naciste en el año chino del Dragón, ten por seguro que tenes la habilidad de controlar los cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego, para traer el equilibrio al mundo. El será tu guía espiritual y gran aliado durante toda tu vida.
A tener en cuenta:
Identificar tu clan espiritual y tu animal de poder te llevará por el camino de la paz y la prosperidad, viviendo en armonía con todo y con todos.
Cada familia sigue al espíritu más fuerte, al líder nato. Uno puede aprender mucho de él, y también de su opuesto (los padres, Yin-Yang) hasta reconocer el propio animal espiritual.
Es importante respetar el animal de poder de cada individuo del clan para convivir armoniosamente y no ser devorado, hasta que llegue el momento de dejar la tribu y formar su propio clan.
TÓTEM DRAGÓN
Técnica: lápiz y tinta sobre papel de algodón.
Medidas: 21 x 15 cm.
Año: 2024


 

Comentarios

Entradas populares