Tótem conejo
Tótem conejo
La leyenda cuenta que el emperador de Jade extendió una invitación a todos los animales para celebrar el Año Nuevo, sólo doce lo acompañaron. El soberano los recompensó permitiéndoles dirigir a cada uno un año según el orden que habían llegado. Y así, en cuarto lugar llegó el sensible Conejo. 
El conejo es peludo, de ojos grandes y orejas largas. Tienen labios prensiles para agarrar la comida y son muy buenos corredores gracias a sus recias patas traseras. Son inteligentes y permanecen atentos a su entorno, ya que son presa para muchos depredadores, será por ello que son increíblemente prolíficos. Cuentan con un aire singular y digno. En algunos casos se sienten vulnerables. Pero cuando sienten que están a salvo, saben divertirse, jugar y brincar. 
La medicina del tótem de conejo es cómo superar el miedo, abandonar la actitud defensiva y convertirse en la persona tierna y cariñosa que realmente es.
En este año 2023 del Conejo de Agua, aprendamos a escuchar con atención, siendo educados y diplomáticos. Observemos nuestro entorno para estar alertas (intuitivos) ante cualquier suceso y no reaccionar, sino, accionar sabiamente. Comamos más sano para fortalecer nuestra mente, cuerpo y espíritu, para regenerarnos, meditar y autoreflexionar.
¡Y por último, celebremos la vida con alegría y procuremos pensar más en positivo, puesto que, somos lo que atraemos! 
 


Comentarios