Golden life
Colección Equilibirium
La vida de una abeja es muy alegre, colaborativa y social.
Ellas están interconectadas, llevando a cabo sorprendentes funciones para mantener a la colmena sana y salva.
Sus panales de cera, compuestos de cientos de celdas en forma de hexágonos hacen querer vivir allí amorosa y alegremente pues, es el espacio ideal de las larvas, almacén de la miel (un alimento dulce y brillante, un símbolo solar, nutriente del entusiasmo) y el polen, alimento esencial de las abejas.
Y como la geometría sagrada se encuentra en la naturaleza, ella está presente en las colmenas de las abejas, en los panales de celdas hexagonales, la estructura más eficiente en cuestión de peso y firmeza. La geometría hexagonal es fundamental para la vida, tanto orgánica como inorgánica. Las bases del ADN: A, C, T y G son hexagonales, y muchas moléculas bioquímicas también lo son.
Podemos otorgarle características del número seis, los seis lados del hexágono y la hexada, la estrella contenida: Amor al hogar, la familia, la alegría de vivir, la necesidad de servir a los otros y la búsqueda de armonía.
Con respecto al tótem abeja, ella habla de la hermandad, de la unión total y equilibrada en todo. Las personas con el tótem abeja o aquellos bee lovers, son personas afectuosas y amables, motivadas para tener éxito y un tremendo enfoque. Poseen un emblema de abundancia, persistencia, laboriosidad, comunicación, crecimiento, expansión, trabajo en equipo y fecundidad. Recurre a ella cuando necesites de estas energías solares en tu vida.
Me pregunto muchas veces, qué haríamos sin ellas y qué hacemos para protegerlas?
Una vida iluminada, una vida dorada la de estas pequeñas, grandes abejas!
GOLDEN LIFE
Técnica: mixta, lápices grasos y acrílico sobre canvas.
Medidas: 150 x 120 cm.
Año: 2023.
Comentarios